Asesinan a 4 personas dentro de su casa en Tizayuca, Hidalgo

De acuerdo a los primeros reportes, se hallaron los cadáveres de 3 hombres y una mujer dentro de su hogar, ubicado en la colonia Héroes de Nacozari
Foto: Archivo/ Cuartoscuro
19/11/2017
13:24
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

Al menos cuatro personas fueron asesinadas al interior de su domicilio, y una más resultó gravemente lesionada, en la colonia Héroes de Nacozari, en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, durante la madrugada y a través de una llamada al número de emergencia, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad, ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas lesionadas.

Al arribar al lugar, en la parte superior del domicilio, ubicado en la calle Juan C Doria, se encontraron cuatro personas sin vida, tres hombres y una mujer. Mientras que, en la parte baja, se halló otra mujer que sobrivivió al ataque.

Peritos de la Procuraduría de Justicia trabajan en el lugar para recabar las investigaciones y se llevan a cabo las necropsias, para determinar si las víctimas perdieron la vida por arma blanca o de fuego. La Procuraduría de Justicia dio a conocer que en breve se conocerán los dictámenes.

Cabe recordar que en ese mismo municipio que colinda con el Estado de México, en julio pasado,  se registró el asesinato de 11 personas, siete mujeres y cuatro hombres, durante la celebración de un cumpleaños infantil.
 

Artículo

Encapuchados asesinan a 11 personas dentro de su hogar en Tizayuca

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, un grupo de sujetos armados ingresó al domicilio ubicado, en la colonia Villa de los Milagros y asesinó a 4 mujeres y 7 hombres; cuatro menores de 14, 12, cinco y cuatro años de edad, resultaron ilesos
Encapuchados asesinan a 11 personas dentro de su hogar en TizayucaEncapuchados asesinan a 11 personas dentro de su hogar en Tizayuca

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS