Aseguran más de mil litros de combustible robado en Cuitzeo

El hidrocarburo y el vehículo que lo transportaba fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Morelia; no hay detenidos
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
05/01/2018
19:44
Carlos Arrieta / Corresponsal
Cuitzeo, Michoacán
-A +A

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, un vehículo con poco más de mil 200 litros de combustible que, se presume, fue sustraído de los ductos de Pemex que atraviesan esta zona de la entidad.

De acuerdo con las investigaciones los elementos policiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el tramo carretero Maravatío–Zapotlanejo–Salamanca a la altura del municipio de Cuitzeo donde localizaron un vehículo estacionado.

Tras revisar la camioneta los policías federales se encontraron que la unidad contenía aproximadamente mil 200 litros de gasolina en un contenedor de plástico.

El combustible y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), abrió la Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS