Aseguran más de 3 mil litros de combustible en Culiacán

Policía Preventiva de Sinaloa logró al detención de tres sujetos que transportaban el combustible en bidones a bordo de una camioneta
Aseguran más de 3 mil litros de combustible en Culiacán
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
02/02/2018
21:27
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En el bordo del canal “Siete”, en el municipio de Culiacán, la Policía Preventiva del estado detuvo a tres jóvenes, quienes conducían una camioneta con bidones que contenían tres mil litros de combustible.

Genaro Robles Casillas, secretario de Seguridad Pública del estado, señaló que la acción tuvo lugar esta mañana en un recorrido de supervisión en la ribera del canal.

Explicó que la detención de Gabriel Humberto “N”, Jesús Fernando “N” y Yoshua Adonai “N” se produjo a espaldas de una bodega donde también se aseguró la camioneta, color amarillo en la que transportaban el combustible.

El funcionario estatal informó que los detenidos, la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para que abra la carpeta de investigación correspondiente.

Robles Casillas también dijo que todos los niveles de gobierno mantienen un trabajo coordinado en el combate a la extracción ilegal de combustible y traslado del mismo, por lo que mantienen operativos en zonas donde se presume operan bandas delictivas.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS