Aseguran más de 16 mil litros de combustible y 11 vehículos en Sinaloa

Los aseguramientos tuvieron lugar en las comunidades de Estación Retes, Limón de los Ramos, Higueritas, Tamarindo, en la colonia Bosques del Río y Club Campestre, en Culiacán
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
02/12/2017
14:11
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En diversas acciones implementadas en los municipios de Angostura y Culiacán se aseguraron 16 mil  362 litros de combustible, 11 vehículos, un remolque, 22 contenedores, 25 bidones y dos tambos.

La delegación de la Procuraduría General de la República dio a conocer que se abrieron 10 carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilegal de hidrocarburos.

Los aseguramientos que alcanzaron los 16 mil 362 litros de combustible y los once vehículos, tuvieron lugar en las comunidades de Estación Retes, Limón de los Ramos, Higueritas, Tamarindo, en la colonia Bosques del Río y Club Campestre, en Culiacán.

Así, como en la comunidad de campo Plata y Alhuey, en el municipio de Angostura, por lo que se tienen abiertas 10 carpetas de investigación para identificar a los presuntos responsables de la extracción ilegal de combustible.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS