Aseguran en Michoacán 21 mil litros de combustible robado

Aseguraron 21 mil litros de hidrocarburo robado en distintos municipios de Michoacán.
Foto: Especial
07/02/2018
09:56
Carlos Arrieta
Michoacán
-A +A

Elementos de la Policía Ministerial Federal y de la División de Gendarmería de la Policía Federal, aseguraron en dos puntos diferentes un aproximado de 21 mil litros de hidrocarburo robado en los municipios de Morelia y Cuitzeo, en las últimas horas.

Primero, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Gendarmería y Peritos de PGR, catearon un inmueble localizado sobre la calle Constructores de la colonia Aldea del municipio de Morelia, donde localizaron y aseguraron 18 mil litros de hidrocarburo.

aseguramiento_combustible_robado_6.jpg
Foto: Especial 

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, el combustible de procedencia ilícita se encontraba distribuidos en bidones, contendores, tambos de plástico y un tracto camión de carga con placas de circulación del estado de Michoacán.

En otro punto de la entidad, personal de la Gendarmería que realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, en la localidad de Epifanio Pérez, municipio de Cuitzeo, encontraron cerca de 3 mil litros más de gasolina robada.

aseguramiento_combustible_robado_4.jpg
Foto: Especial

El combustible fue localizado en un contenedor de metal, a bordo de un vehículo de redilas abandonado en esta zona cercana al estado de Guanajuato por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos.

En ambos casos, el combustible y los vehículos fueron trasladados a la Delegación de la PGR en la entidad donde se integraron las carpetas de investigación respectivas; en tanto el inmueble en Morelia, quedó asegurado por la dependencia federal.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS