Aseguran en Michoacán 21 mil litros de combustible robado

Aseguraron 21 mil litros de hidrocarburo robado en distintos municipios de Michoacán.
Foto: Especial
07/02/2018
09:56
Carlos Arrieta
Michoacán
-A +A

Elementos de la Policía Ministerial Federal y de la División de Gendarmería de la Policía Federal, aseguraron en dos puntos diferentes un aproximado de 21 mil litros de hidrocarburo robado en los municipios de Morelia y Cuitzeo, en las últimas horas.

Primero, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Gendarmería y Peritos de PGR, catearon un inmueble localizado sobre la calle Constructores de la colonia Aldea del municipio de Morelia, donde localizaron y aseguraron 18 mil litros de hidrocarburo.

aseguramiento_combustible_robado_6.jpg
Foto: Especial 

De acuerdo a la Procuraduría General de la República, el combustible de procedencia ilícita se encontraba distribuidos en bidones, contendores, tambos de plástico y un tracto camión de carga con placas de circulación del estado de Michoacán.

En otro punto de la entidad, personal de la Gendarmería que realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, en la localidad de Epifanio Pérez, municipio de Cuitzeo, encontraron cerca de 3 mil litros más de gasolina robada.

aseguramiento_combustible_robado_4.jpg
Foto: Especial

El combustible fue localizado en un contenedor de metal, a bordo de un vehículo de redilas abandonado en esta zona cercana al estado de Guanajuato por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos.

En ambos casos, el combustible y los vehículos fueron trasladados a la Delegación de la PGR en la entidad donde se integraron las carpetas de investigación respectivas; en tanto el inmueble en Morelia, quedó asegurado por la dependencia federal.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS