Aseguran 5 camionetas con gasolina robada en Sinaloa

Elementos de la Policía Federal Preventiva localizaron los vehiculos en la sindicatura de Culiacancito; no se logró la detención de alguna persona
09/10/2017
13:37
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

La Policía Federal Preventiva localizó cinco camionetas abandonadas, en las cuales se transportaban contenedores y tambos con dos mil 500 litros de gasolina, presuntamente extraída en forma clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos.

Según la información vertida por la corporación, en la sindicatura de Culiacancito se encontró una camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas de capacidad, modelo 1981, la cual transportaba cuatro contenedores con 500 litros de combustible.

En el mismo punto, se ubicó una Ford Ranger, modelo 1998, sin placas de circulación, con un contenedor con capacidad de almacenamiento de mil litros y dos tambos de 500 litros cada uno de ellos, en cuyo interior sólo trasportaban 500 litros de gasolina.

Una tercera unidad, Nissan tipo estaquitas, con matrícula de circulación UD21-581, transportaba dos contenedores con capacidad de hasta mil litros cada uno de ellos, en los que se documento el trasladado de 500 litros de combustible.

La cuarta unidad corresponde a una camioneta Dodge, modelo 1996, con matrícula del vecino estado de Sonora, que también se encontraba cargada con 500 litros de gasolina en un contenedor.

En una camioneta Ford Aerostar, modelo 1990, color rojo, se encontraron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno de ellos, pero transportaba sólo 500 litros de gasolina.

La Policía Federal Preventiva notificó que en este aseguramiento no se logró la detención de ninguna persona.

En el informe divulgado, se dio a conocer que el combustible y las cinco camionetas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que se abra la carpeta de investigación respectiva.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY