Asalto a banco en Veracruz deja tres heridos; uno de ellos es menor

Tres sujetos entraron a una sucursal de Santander, en Acayucan, y dispararon contra dos adultos y un niño de seis años; se desconoce si los delincuentes lograron llevarse dinero
Asalto a banco en Veracruz deja tres heridos; uno de ellos es menor
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
02/06/2018
15:14
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Veracruz.- Un grupo de delincuentes asaltó una sucursal bancaria en el sur de Veracruz, lo que dejó a tres personas heridas de bala, entre ellos, un menor de 6 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado en una sucursal del banco Santander, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo, en el municipio de Acayucan.

Los testigos señalan que al menos tres hombres armados atacaron con a los cuentahabientes, a los empleados del banco, e hirieron a dos adultos y un niño de seis años. Además del ataque, se reportaron cinco personas con crisis nerviosa.

Se desconoce si los delincuentes lograron llevarse dinero; sin embargo, las autoridades policiales implementaron un operativo de seguridad en la zona.

En otro hecho distinto, en el municipio de Coatzacoalcos, también en el sur de Veracruz, el cuerpo de un hombre fue abandonado en la batea de una camioneta estacionada en calles de la colonia Puerto México.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS