Anuncian acciones para reactivar el turismo en Morelos

Gobierno fortalecerá la marca “Orgullo Morelos” y realizarán festival de Día de Muertos
El gobernador Graco Ramírez informó que se ha decretado una tregua fiscal en el cobro de impuestos al Hospedaje y la Nómina.
17/10/2017
03:22
Redacción
Cuernavaca.
-A +A

Nuevas acciones en materia turística, empresarial y comercial para reactivar la economía de Morelos, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, anunció el gobernador Graco Ramírez.

El mandatario dijo que para enfrentar el reto que les impuso la naturaleza a los morelenses se desplegará una campaña “muy fuerte” para reposicionar al estado como uno de los mejores destinos del país para disfrutar y divertirse en familia.

En el rubro empresarial y comercial anunció que se fortalecerá la marca “Orgullo Morelos” para insertar los diversos productos en el mercado nacional, a través de cadenas comerciales, así como el impulso de una estrategia logística de distribución “para que lleguen a todas partes”.

Además, se realizará la gran feria gastronómica “Sabor es Morelos” y el Festival de Día de Muertos Miquiztli, así como conciertos en la Ecozona para reposicionar a Cuernavaca, expuso en la reunión con los prestadores de servicio, comerciantes y dirigentes de cámaras empresariales.

El gobernador Graco Ramírez consideró que ante la adversidad “lo mejor es ponerse de pie, mantener la unidad y la solidaridad. No es momento de la discordia ni de privilegiar las diferencias, sino de darnos la mano todos y salir adelante”.

Informó que se ha decretado una tregua fiscal en el cobro de impuestos al Hospedaje y la Nómina de “aquí a diciembre en las zonas afectadas por el sismo”. Con ello, afectados podrán utilizar esos recursos financieros en trabajos de reparación de sus unidades económicas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS