[Publicidad]
Un hombre encapuchado disparó en tres ocasiones al alcalde de Petatlán, Guerrero , Arturo Gómez Pérez.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 11:17 de la noche de este jueves, cuando el alcalde se encontraba en una pozoleria, un hombre con el rostro cubierto le disparó por una de las ventanas del lugar en tres ocasiones con un arma nueve milímetros.
Arturo Gómez recibió los impactos en el brazo derecho, otro en el izquierdo y uno más en el tórax.
El edil fue trasladado en un auto particular a una clínica privada para recibir atención médica, pero minutos después murió por la gravedad de las heridas.
Gómez Pérez se encontraba en la pozoleria La Casa Vieja, ubicada en el Centro de Petlatán, en un convivio con sus compañeros de generación de secundaria, según informó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

Gómez Pérez es el segundo alcalde asesinado en este periodo
[Publicidad]
, 2015-2018. El primero fue el presidente municipal de Pungarabato (Ciudad Altamirano) Ambrosio Soto Duarte, en 2016. Ambos alcaldes eran militantes del PRD.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México logra un hecho histórico para Latinoamérica en el Mundial de Ciclismo

Mundo
VIDEO: Tras fallas del año pasado, Trump y Melania usan escaleras de la ONU sin incidentes

Nación
Somos acusa que cambio de nombre frena entrega de recursos en nueve estados; exige solución del INE

Tendencias
Lisa de BlackPink colabora con PlayStation; ¿cuándo sale el mando inspirado en la artista tailandesa?

Espectáculos
VIDEO: La influencer Eva María Beristain sufrió presunto intento de extorsión en CDMX

Fútbol
Jornada 10 de Liga MX: Chivas, América y Toluca pierden jugadores por Fecha FIFA

Espectáculos
Emma Coronel busca rancheritos y abre casting para encontrar compañía nocturna

Al día
¿Los has visto? FGJ CDMX busca a 9 desaparecidos y ofrece hasta 500 mil pesos por información






