Aispuro Torres reconoce apoyo de Peña a su gobierno

La coordinación de los tres niveles de gobierno es básica para dar respuesta a problemas de la gente, dice el gobernador de Durango
01/09/2017
23:22
Juan Arvizu Arrioja
-A +A

Ante gobernadores del PAN, PRI Y PRD, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, reconoció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto en el impulso de sus programas de trabajo.

El panista Rosas Aispuro Torres, en la jornada de presentación de su primer informe de gobierno, dijo que la coordinación entre autoridades es clave para atender los diversos problemas de la población. "Juntos lo vamos a hacer", remarcó.

A la ceremonia de mensaje a la sociedad, con motivo de la presentación de su informe de gobierno, asistió en representación del Ejecutivo federal, el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

Todas las fuerzas políticas somos corresponsables del gobierno, dijo, "El rostro de este gobierno", dijo es del ciudadano que exige cada día más.

En el estadio de Beisbol "Francisco Villa", ante más de cinco mil personas, entre ellas el presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció el proyecto de construir un mirador en el puente El Baluarte, en la carretera Durango Mazatlán.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS