Agente de valores acciona su arma y lesiona a niño en Chiapas

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas cuando el agente Henry R. manipuló un arma sin seguro
Agente de valores acciona su arma y lesiona a niño en Chiapas
FOTO: Fredy Martín Pérez. EL UNIVERSAL
09/05/2018
17:56
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Un trabajador de la empresa de traslado de valores PanAmericano, accionó accidentalmente su arma cuando recogía dinero con sus compañeros en una zapatería del centro de esta localidad y la bala rozó la frente de un niño.

Según reportaron grupos de socorro y corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la calle de Insurgentes y Real de Guadalupe, en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas. El incidente ocurrió debido a que el arma no tenía el seguro.

Como resultado, el niño Gustavo Leonel resultó herido en la frente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para asegurar el arma y al detenido, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito, pues los compañeros del agente de seguridad pretendían retirarlo del área, según explicaron funcionarios.

El niño fue atendido por socorristas de Protección Civil en el lugar, mientras que el agente de seguridad privada y el vehículo fueron trasladados hacia la comandancia de la Policía Municipal, con el agente al interior de la unidad pues no quiso bajarse del vehículo.

El niño fue trasladado al Hospital de Las Culturas, de la Secretaría de Salud, para su atención.

El agente de seguridad Henry R. rindió su declaración ante el Ministerio Público. En tanto, la empresa se comprometió a pagar los gastos médicos que se generen por la lesión que sufrió en la frente.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS