Abaten fuerzas federales a 4 en Reynosa; dos en instalaciones de Pemex

Tras la persecución sobre la carretera Reynosa-Monterrey, fueron asegurados tres vehículos y armas largas, según informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas
20/10/2017
22:47
Redacción
-A +A

Un par de sujetos que escapaban de las fuerzas federales murieron al ser abatidos dentro de las instalaciones de la Central de Medición de Petróleos Mexicanos, a la altura del kilómetro 19 sobre la carretera Reynosa-Monterrey, mientras dos mas quedaron sin vida en el exterior.

Así lo detalló Alberto Rodríguez Juárez, vocero del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quien añadió que fueron asegurados tres vehículos y armas largas, según la información de Reynosa News.

Fue después de las 16:00 horas cuando se registró la persecución en la parte posterior y externa del Complejo de Pemex por elementos de la Policía Federal Preventiva y del Ejército. Incluso se utilizó en el intento de captura un helicóptero de las Fuerzas Federales.

Un par de los perseguidos brincaron una barda hacia dentro del Centro Procesador. Cuando trataron de llegar a instalaciones bajo techo, cayeron abatidos a causa de disparos de arma de grueso calibre.

Pemex hasta ahora no ha emitido información oficial sobre el caso, ni tampoco la Vocería de Seguridad del Estado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS