¿Y tú qué sabes del amor si no lo has vivido?

Una obra que te hará ver el mundo desde otra perspectiva
FOTO: Especial
05/01/2018
08:13
-A +A

Hablar de la familia, amistad, el amor y las relaciones es tocar temas profundos, lleno de tabús y prejuicios. ¿Qué pasa con las madres solteras o padres solteros? ¿Y los hijos adoptados? Ni qué decir de la homosexualidad, ¿el machismo en la familia? ¿La diferencia de edades en el amor? ¿Te suena? ¿Qué hiciste para afrontar esa situación? ¿Insistir o desistir solo por el qué dirán?

Amar rompe límites y barreras, crea ilusiones y llega cuando menos te lo esperas con quien menos te imaginas y todos estamos expuestos a vivirlo.

"LUCAS", es la puesta en escena de Odin Dupeyron en la que nos muestra la otra cara de la moneda, ese amor que no buscamos, pero nos encuentra, donde nos enseña la compenetración de uno con el otro, la libertad, el espacio de ensueño, las dificultades, la vida, la muerte y el encontrarte a ti mismo en un mundo lleno de convencionalismos. 

Esta obra sorprende, intriga, te hace reír y llorar. Vives a flor de piel cada instante y aunque no sea tu historia, te identificarás con cada personaje. Te hace ver la vida desde otra perspectiva y, como es costumbre de Dupeyron, te conecta con los diálogos, mismos que te harán reaccionar de una forma inesperada. 

Lucas es una lección de vida para todos, porque todos hemos sido Lucas en algún momento y porque Lucas ha sido nosotros. La vida es subir, bajar, maldecir, sufrir y más, pero también es aprender a disfrutar desde lo más profundo del corazón con plena conciencia, hasta sentir con lo más superficial de la piel.

Desde ¡A Vivir!, Veintidós Veintidós, hasta Lucas; Odin nos ha mostrado que la vida va más allá de lo que podemos percibir, y que encontrar un punto de equilibrio entre permanecer y fluir es más simple de lo que pensamos.

Si quieres asistir a esta obra, suscríbete a El Universal de forma anual con entrega diaria de tu ejemplar y recibe 1 Pase Doble aquí.

No te puedes perder el regreso de "LUCAS", después de 12 años, en el Teatro Metropólitan del 11 al 14 de enero y en la que, el próximo domingo 14 de enero, Ana Serradilla hará la develación de placa conmemorativa. Recuerda que tu suscripción a El Universal te lleva a éste y otros eventos exclusivos. 
detalle_lucas.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS