De una manera enérgica, desmiente las publicaciones que se han hecho en torno a la salud de su padre, que afirman que el “Charro de Huentitán” tiene una enfermedad grave que paraliza su cuerpo y pulmones.

“No hagan caso de pendejadas, sólo hagan caso a los doctores, no de pendejadas, (sic)”, expresó Fernández Jr. a su llegada al hospital.

Por otro lado, enfatizó que Chente sigue con el mismo diagnóstico oficial dado por los médicos en el que señalaron que se encuentra sin sedación, despierto, consciente, obedeciendo comandos e interactuando con su familia .

“Esa publicación es mentira, están viendo lo que están diciendo los doctores, (no me pregunten) yo no soy doctor”, señaló.

A pesar de que el hijo de comentó que ya no daría más declaraciones debido a los inconvenientes que están causando las personas que esperan algún informe médico a los alrededores del hospital, se molestó cuando fue interceptado nuevamente a su llegada.

Especialmente cuando le preguntaron sobre la publicación que hizo su sobrino Alex Fernández , sobre la decisión que tomó de aplazar su boda hasta que su abuelo mejore.

“¿Qué puedes opinar tú? ¿Ahorita qué es lo que importa?, no hagan preguntas estúpidas, con el respeto que merece su trabajo, que puedes esperar que se cancele algo, qué es más importante, por favor no hagan preguntas que no vengan al caso…”

Lee también: 

ardm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses