Uribe y Chaparro se apuntan a Sólo para mujeres

Alfombra Roja
09/10/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Uribe y Chaparro se apuntan a Sólo para mujeres.

Nadie los ha invitado, pero Adrián Uribe y Omar Chaparro dicen que están muy puestos para Sólo para mujeres. Como ahora los dos actores se han puesto en forma y han hecho crecer sus músculos, ya se ofrecen para que Alexis Ayala los contemple por si necesita relevos en su shows.

El precio físico de estar en Bailando por un sueño.

A algunos los vemos radiantes en el escenario y a otros no tanto, lo que no sabemos es que casi todas las parejas que han estado en Bailando por un sueño se han llevado lesiones durante los ensayos y, pese a esto, continúan en la competencia, como en el caso de Tanya Vázquez, quien confesó. “Tengo lesionados tres cartílagos de tres costillas, me dieron una pastilla sublingual y sí estoy lastimada, tengo la rodilla del lado derecho lesionada pero ni eso me impidió seguir adelante”.

Mi marido tiene familia no se mueve del primer lugar.

Programas van y programas vienen, pero Mi marido tiene familia no se mueve del primer lugar nacional; la teleserie producida por Juan Osorio ha funcionado y no he permitido que las producciones de las 21:30 horas le quiten el reinado. Junto a esta telenovela, Caer en tentación y En tierras salvajes pelean los primeros lugares, dejando fuera a su competencia. Para Azteca, la producción que más les está dando resultados, en términos de audiencia, es el reality show La isla.

Lanzarán Pantaya esta semana.

Los consumidores que estén interesados en probar Pantaya, la nueva app que ofrecerá una variedad de contenido (series y películas) en español vía streaming, podrán hacerlo por siete días (no a 30, como lo ofrecen el resto de los servicios). El lanzamiento será este martes, bajo la conducción de Omar Chaparro, aprovechando que está en México promoviendo su nuevo filme, y Maite Perroni.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS