Tras arresto, Fernanda Familiar deja las redes

La conductora fue detenida por agentes de tránsito en San Miguel de Allende. Asegura que fue víctima de prepotencia
Calificó el incidente de “represalía grave contra una familia”. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
30/03/2018
00:05
Redacción
-A +A

La conductora Fernanda Familiar fue detenida por elementos de Tránsito en San Miguel Allende, luego de entrar a una calle que estaba cerrada.

La noticia fue publicada con un video dado a conocer por el periodista Pavel Cervantes, quien señaló que la detención se dio la tarde del miércoles 28 de marzo en el barrio de San Juan de Dios.

En el informe se señala que todo inició cuando un joven junto con una mujer discutieron presuntamente con un elemento de tránsito municipal porque no les permitían el acceso a una calle que estaba cerrada a la circulación vehicular debido a una procesión.

Fernanda Familiar se defendió a través de Twitter. Dijo que ella y sus acompañantes fueron víctimas de la prepotencia de tres policías que los golpearon.

“Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mí y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA (San Miguel de Allende) y querían entrar a la casa que rentamos”, agrega.

En otro tuit escribió que el video que circula en redes es sólo una parte y les robaron el celular donde grabaron cómo los amedrentan y golpean.

Lamentó el hecho y que gente en redes apoye la agresión. Añadió que “una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende”. Indicó que ya regresó a casa y están muy asustados. Agregó que se desconectará de la red por un tiempo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS