Voz de Luis Miguel, el mayor reto para Sebastián Urdiales

El actor y cantante compite para encarnar en su bioserie a El Sol cuando tenía 15 años
Será retratada la vida del cantante. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
17/09/2017
00:03
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Sebastián Urdiales podría ser el próximo Luis Miguel. El joven actor, cantante y youtuber ha llegado a una de las últimas etapas del casting para representar a El Sol, cuando tenía 15 años, en su serie biográfica.

“Pues para mí es un honor me quede o no me quede, ya estoy en una de las etapas finales para la elección y es como un desafío, un reto, porque Luis Miguel es una imagen icónica en México”, destacó.

Lo más difícil para él ha sido alcanzar las notas de Luismi, pues tiene un rango de voz muy alto, pero con preparación, lo ha logrado.

“Sería uno de los más grandes logros en mi carrera, yo espero que vengan muchos más y mi familia me apoya al 100%” dijo a EL UNIVERSAL.

Sebastián se ha dedicado desde niño a la actuación, baile, conducción y canto. Hace algunos años apareció en La academia kids y también ha tenido apariciones en Venga la alegría, El señor de los cielos y actualmente tiene su propio canal de Youtube. Hace un mes se integró al grupo de influencers, Dos Sogas.

“Mi pasión es cantar, mi sueño siempre ha sido ser reconocido mundialmente”, contó. A finales o inicios del otro año lanzará un sencillo musical con el que busca continuar con su carrera como cantante.

Otra de las finalistas en el casting para la serie es Ludwika Santoyo, actriz de 15 años, quien daría vida a Lucero. “Me tocaría interpretar la parte en la que Lucero anda con Luis Miguel”, dijo.

Ambos actores acudieron este jueves a una fiesta mexicana organizada por el canal Chavos TV, plataforma de Youtube que reúne distintos jóvenes talentos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS