Vocalista de Vásquez Sounds debutó en serie de Luis Miguel

Angie Vázquez sorprendió con su personaje de Diana Correa, quien audicionó para Luis Rey
Angie Vazquez, voz de Vásquez Sounds
La vocalista de Vázquez Sounds interpretó a Diana Correa, una aspirante a cantante que audicionó para Luis Rey. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
11/06/2018
14:44
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Hacia el final del capítulo 8 de Luis Miguel, la serie, una joven apareció como aspirante a cantante y audicionó para Luis Rey. Se trata de Angie Vásquez, la voz femenina del grupo Vásquez Sounds, famoso en 2011 por interpretar el tema "Rolling in the Deep" de Adele.

En aquel entonces, Angie de 10 años sorprendía a través de las redes sociales con su talento para cantar junto a sus dos hermanos, de ahí el nombre de la banda que llegó a grabar un disco en 2012 con Sony Music.

Siete años después, la ahora adolescente, ha demostrado que su talento para el canto sigue intacto y ha sorprendido con su personaje de Diana Correa en el capítulo 8 de Luis Miguel, la serie.

En la ficción de Netflix, "Diana" audiciona para la nueva disquera de Luis Rey cantando el tema "Arena", del grupo español Trigo Limpio y es tan buena su performance que logra sorprender al papá de Luis Miguel y lo hace creer que ella será el nuevo talento que lo devolverá por el camino del éxito como productor musical.
 

Cabe destacar que el famoso tema de Adele, en la voz de Vásquez Sounds, obtuvo en 2011 más de catorce millones de visitas en apenas un mes a nivel mundial.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS