Valderrama no necesita de dobles

Wilmer graba él mismo todas sus escenas de acción en NCSI, excepto las de motocicleta, para no preocupar a su madre
En su papel del agente especial Nicholas Torres, Valderrama (der.) lanza golpes con los puños y da varios saltos. (CBS)
13/11/2017
00:07
Erika Monroy
Los Ángeles.
-A +A

[email protected]

Wilmer Valderrama mandó a la banca a su doble de acción de NCIS. El actor de ascendencia latina lleva una temporada en la serie y después de varios capítulos, decidió que él mismo podía hacer sus escenas de riesgo.

“Las únicas escenas que no hago son en motocicleta y eso es porque a mi mamá le da miedo que me suba a una, mi doble debe de estar algo enojado, porque ahora casi no hace escenas”, dice el actor quien llega vestido con una chamarra negra, muy al estilo de chico malo.

Para los nuevos capítulos de la longeva serie de televisión, que estrena su temporada número 15 este miércoles a las 21:00 horas a través de AXN, Valderrama sigue explorando no sólo la faceta de acción, en donde los golpes, los puños y uno que otro salto lo hacen vibrar, también se permite ser un ser oscuro, con problemas y uno que otro lado malvado.

A través de su personaje del agente especial Nicholas Torres, Valderrama ha encontrado un personaje estable en la pantalla chica. “Ha sido uno de mis sueños, yo ya veía la serie, ya era fan y estar aquí me emociona todos los días”, agrega el actor.

En el último capítulo de la temporada 14 de NCIS, Leroy Jethro Gibbs y Timothy McGee habían sido capturados por el Consejo Armado Revolucionario en Paraguay durante una incursión no oficial para rescatar a niños locales.

En el episodio estreno “Divididos”, el equipo de NCIS se dedica a buscar insistentemente a Gibbs y McGeee, pero no será el único frente de batalla que librarán, pues por otro lado Leon Vance y Nick Torres deberán comparecer ante el Congreso para responder por las consecuencias de la misión en Paraguay.

Para los latinos. A pesar de tener la facha de un tipo duro, Valderrama tiene impregnadas sus raíces latinas. Al entrar saludó a cada uno de los presentes dándoles la mano. También reconoce que su música tiene la influencia latina todos los días, música de su “hermano” Maluma, de J Balvin y de Luis Fonsi, entre otros.

Es así que además de compaginar su agenda con su papel en la serie de televisión, ya bien está buscando más espacios para los latinos en diferentes partes: en el entretenimiento, en trabajos regulares y en la educación.

“En cada uno de los latinos que está allá afuera trabajando veo a mis padres y hago lo que yo querría que a ellos les hubiera pasado”.

Es así que está escribiendo un ahora para jóvenes en donde la gente latina tenga un lugar importante. “Estamos preparando algo para Nickelodeon y estamos trabajando con un escritor de That 70’s show para hacer esta comedia”, detalla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS