"Una serie de eventos desafortunados" vuelve a Netflix

Los hermanos Baudelaire y el Conde Olaf tendrán una nueva temporada en la plataforma el 30 de marzo
Foto: Joe Lederer/Netflix
02/01/2018
16:55
Emol/GDA
-A +A

Las problemáticas aventuras de los hermanos Baudelaire regresarán a millones de pantallas antes de lo esperado. La serie de Netflix "Una serie de eventos desafortunados" prepara el estreno de su segunda temporada para el primer semestre de 2018. 

La compañía de streaming confirmó que su producción original debutará el próximo viernes 30 de marzo, y contará nuevamente con la actuación del nominado al Globo de Oro Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother).

Los niños que interpretan a los Baudelaire, Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, también volverán a interpretar a los astutos personajes que deben zafar de los intentos del Conde Olaf (Harris) de querer apoderarse de su fortuna.

El próximo ciclo se basará desde el quinto libro al noveno de la saga literaria escrita por Daniel Handler, mejor conocido como Lemony Snicket. 

La primera temporada de "Una serie de eventos desafortunados" debutó el 13 de enero de 2017 y tuvo un recibimiento mixto de parte de la crítica. Sin embargo, de igual manera Netflix decidió otorgarle una nueva entrega. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios