Tras salida de Julión, niños de "La Voz Kids" podrán audicionar de nuevo

Debido a la situación legal del cantante, Televisa volverá a audicionar a los pequeños
Tras salida de Julión, niños de "La Voz Kids" podrán audicionar de nuevo
El Departamento del Tesoro investiga sus vínculos con el narco (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
23/08/2017
04:00
Redacción
-A +A

La voz kids volverá a empezar, y eso significa volver a audicionar y, de momento, dejar fuera a los 10 niños que ya habían audicionado y estaban dentro del programa. Todo, tras la salida de Julión Álvarez, quien hasta ayer era coach del programa.

Artículo

¿Cómo funciona "La Voz" y por qué Julión Álvarez quedó fuera?

"La Voz" está integrada por distintas etapas que comienzan con la selección del talento que competirá para la gran final
¿Cómo funciona "La Voz" y por qué Julión Álvarez quedó fuera?¿Cómo funciona "La Voz" y por qué Julión Álvarez quedó fuera?

Televisa anunció ayer en un comunicado que es debido a los problemas legales que enfrenta el cantante, pues el departamento del Tesoro de Estados Unidos lo investiga por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores El Tío y sus cuentas bancarias fueron congeladas.

El canal de YouTube y la página oficial web de Álvarez parecen haber sido dados de baja.

“Reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

Junto con Lucero y Carlos Rivera, Álvarez se desempeñó con coach en el programa que se transmitirá en 2018, pero debido a las reglas del programa, el cantante no puede simplemente ser sustituido por otro artista a estas alturas de la grabación.

Durante la primera etapa del concurso, los niños son elegidos “a ciegas”, únicamente por su voz, cuando los coaches voltean la silla; luego, los pequeños eligen con qué coach quieren hacer equipo.

La televisora informó que la producción de Miguel Ángel Fox hará nuevas audiciones para empezar de cero, aunque no explicó aún cómo quedarán los niños que ya habían sido seleccionados, lo que ha generado confusión y decenas de preguntas en las redes sociales.

Personal cercano a la producción comentó que tanto coaches como equipo han comprendido la situación de Julión y esperarán instrucciones para afectar lo menos posible el programa, cuyos cambios serán anunciados este viernes.

“Esto es algo que podría pasarnos a cualquiera; no nos interesa sacar ventaja de la situación. Volver a grabar o quedarnos sin el programa es lo de menos, lo complicado es romperle el corazón a los niños (y a sus papás) que ya estaban en el programa”, dijo la fuente.

Julión Álvarez evitó opinar porque, explica su personal, esperará instrucciones de sus abogados.

Mientras tanto, compartió en redes sociales la imagen de un caballo con el mensaje: “Aquí andamos, y gracias a Dios muy bien, saludotes”.

En un clip, también aparece asomándose y levantando la mano con otro mensaje: “Presente, aquí andamos”, expresó.

Artículo

"Aquí andamos y muy bien", dice Julión Álvarez a sus fans

El cantante se reportó con sus fans a través de redes sociales
"Aquí andamos y muy bien", dice Julión Álvarez a sus fans"Aquí andamos y muy bien", dice Julión Álvarez a sus fans

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS