Susana Alexander

fue de las primeras actrices en tener exclusividad en Televisa , pero por lo que recuerda, los seis años que le duró no le fueron de mucho provecho laboralmente.

“Resultó que yo que era exclusiva no me llamaban , iba yo y tocaba puertas, pedía trabajo a los productores y en seis años solo logré hacer dos telenovelas , una nos la cortaron a las 7 semanas , que fue la que hice con Eugenio Derbez ; la otra fue una telenovela que se llamó “Morir dos veces” y era morir mil veces, era espantoso, era un desastre”, dijo a EL UNIVERSAL.

Cuando llegó el tiempo de renovar su exclusividad ya no se hizo nada con Televisa , al mismo tiempo le ofrecieron irse a otra empresa y tomó la oportunidad, sin embargo, se fue habiendo aprovechado esos seis años de exclusividad.

“Yo fui de las primeras con exclusividad con doña Carmen Montejo , pero no pensaba que era exclusiva, pensaba que ese dinerito era un extra nada más y mucha gente, en cambio, se sentó en sus laureles. Yo seguí trabajando igual , tuve mucho trabajo, trabajé para la Secretaría de Educación Pública en todo el país, en escuelas y normales”, agregó.

Después de muchos años fuera de Televisa , Susana vuelve de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo en la telenovela “Cita a ciegas” , protagonizada por Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

“Estoy feliz y asombrada de la calidad con la que se está trabajando en Televisa, es verdaderamente extraordinario. Aquí crecí y lo único fue retomar el ritmo de televisión”.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses