Seila abandona MasterChef; sólo cuatro pelean la final

Una de las favoritas, Honorina, estuvo a punto de ser eliminada. Junto con Pablo, Pastor y Cynthia cocinará en el Caribe para buscar un lugar en la gran final del programa de TV Azteca
Seila (a la derecha) esperando el veredicto de los jueces. Foto: tomada de la TV
04/12/2017
00:22
Redacción
-A +A

El huarache y el sope presentados por la tabasqueña Seila Vidal no le alcanzaron para avanzar a la semifinal de MasterChef México 2017.

En contraste, el emplatado presentado por su gran rival, el rebelde Pablo, convenció a los jueces que lo eligieron para “subir al balcón” y convertirlo en unos de los cuatro mejores de la temporada, junto a Cynthia, Pastor y Honorina.

Esta última es una de las grandes favoritas, sin embargo, tuvo el llamado de atención del chef Benito, quien advirtió que “a este nivel de la competencia tienen que entender que tienen que echarle más”.

Honorina fue sorprendida este domingo con la aparición de su esposo e incluso una vaca en el estudio. De igual forma, el resto de participantes recibieron la visita de sus seres queridos, quienes incluso cocinaron junto a ellos en la primer dinámica del programa.

Sólo faltan dos programas más para conocer al ganador de MasterChef 2017, transmitido por TV Azteca. En la siguiente emisión, los concursantes cocinarán en el Caribe para los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina.
 

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS