¿Se unirá Werevertumorro al programa "Hoy"?

El youtuber dice estar abierto a escuchar cualquier propuesta que llegue
¿Se unirá Werevertumorro al programa "Hoy"?
Foto: Instagram
25/01/2018
18:37
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Luego de muchos rumores sobre la posible participación de Werevertumorro en el programa Hoy, es el mismo youtuber quien dijo en entrevista que nada está escrito en su carrera y que no se cierra las puertas para escuchar propuestas de cualquier televisora. Gabriel Montiel, nombre real del blogger, afirmó estar al tanto de lo que se rumoraba sobre unirse al matutino, pero, dijo, ninguna propuesta que le ha llegado lo ha convencido.

“Nadie me lo ha preguntado pero gracias por preguntar. No sé, estaría bueno”, bromeó. Al ser cuestionado sobre si ya hubo pláticas reveló: “No tan así pero si ha habido bastantes notas donde hasta mi sueldo ponen. Primero fue va a estar por 15 mil pesos durante una hora, después, yo cobré 15 mil pesos por ir y bueno pues me voy a ir forrado. No sé todavía qué vaya a pasar pero pues si pasa qué bueno y si no, será por algo.

“No sé (si me gustaría estar en el programa), porque depende de muchas cosas. Claro que lo económico es algo importante pero creo que es más importante saber los proyectos que vienen y todo eso se va cuadrando poco a poco conforme va pasando el año. También saber la libertad porque si estás ahí, estás ahí toda la semana y no puedes hacer lo que yo hago que es viajar, tengo conferencias, tengo shows, hay que ver muchas cosas y evaluarlo. Todo dependerá si es que hay una propuesta”, subrayó.

El Werever, como le llaman, dijo que no piensa abandonar la plataforma que le dio la fama, pero no por ello estar peleado con los contenidos televisivos o cerrado a formar parte de alguno de ellos. “Yo siempre he dicho que no estoy peleado con hacer televisión, jamás, pero yo creo que siempre hay que mantenerse en internet, eso es lo que siempre he dicho, jamás voy a dejar el internet y escuchar. Sí me han llegado muchas propuestas de televisión pero muy malas así como de vas a estar ahí pues ahí cargando los cables o vas a hacer unos chistes y pues no, me gustaría hacer otras cosas. Estaría padre hacer cosas diferentes, pero simplemente la propuesta no ha llegado”.

El youtuber reconoció la marca y el nombre que ha construido a lo largo de más de una década y explicó que no piensa dejar de hacer los videos que lo han dado a conocer en México y otras partes del mundo. “El año pasado tuve el video más visto de YouTube México y no solamente eso sino otros más, no salieron en el ranking por alguna razón pero tuve videos de 30 ó 35 millones (de reproducciones) que en la vida había tenido. Yo creo que este año y el que acaba de pasar, van a ser de los más importantes de mi carrera.

“Voy a cumplir 11 años en YouTube entonces es bueno diversificarse pero nunca olvidarse de eso que es internet, que es nuestra casa, nuestra plataforma. No solamente Youtube, Facebook, Twitter, todas las redes sociales que hay y ahí yo soy mi jefe. La base es eso y de ahí partir para diferentes cosas, ya sea televisión, radio, cine, pero nunca dejar el internet”, finalizó.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS