Se encuentra usted aquí

Roger se rodea de lo mejor

González presentó su primer late night show, el cual es producido por él mismo
El programa se transmite por su canal de YouTube y en EXA TV (ALFONSO ROMERO. EL UNIVERSAL)
31/10/2017
00:05
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

Clínica de periodismo

Con un sonrisa inamovible, el cantante, conductor y actor Roger González se apunta para otra faceta de su carrera: la producción.

El regiomontano, quien fuera conductor de Disney Chanel por más de 10 años, estrenará hoy el programa Roger González show, del cual será su propio productor.

“Tenía ganas de hacer mi propio contenido. He trabajado en muchas empresas: Televisa, TV Azteca, Telemundo, Disney y muchas más, donde se utilizan formatos en los que yo sólo llego a conducir. Sin embargo también me han brindado la libertad de meter mano en algunos aspectos de producción. Cosas como, ‘esto suena mejor’ o ‘mejor coloca la luz acá’, pero llegué a un punto en el que quería hacer mi propio programa”.

En conferencia de prensa, González presentó al equipo que lo acompañará en el programa, el cual tendrá en sus filas a la estrella del reality Acapulco shore Karime Pindter, a la actriz Gisela Seheidi y al modelo Esteban Perdome. Además de varios colaboradores y artistas que aparecerán en el estudio.

“Son personas talentosas. La escenografía está hecha por uno de los mejores escenógrafos de México, Sergio Villegas, quien trabaja junto a Alejandro Gou en el musical de Billy Elliot; incluso nuestro diseñador de iluminación fue nominado al premio Ariel. La mejor gente de la industria están en este show”, apuntó.

Además de los talentos, González abrió las puertas a estudiantes de la Universidad de la Comunicación (sitio donde se rodará el late night show) para integrarse a su staff, pues señala “brindan una gran energía” a la hora de poner en marcha el show”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS