"Reto 4 Elementos", producto del esfuerzo

En el programa, siete equipos deben superar retos en tierra, viento, agua y fuego
"Reto 4 Elementos", producto del esfuerzo
Montserrat Oliver fue elegida para conducir "Reto 4 Elementos" Foto: Instagram
20/03/2018
18:28
Humberto Montoya O.
Riviera Maya
-A +A
Previo a la transmisión del capítulo de inicio del programa Reto 4 Elementos, Frank Scheuermann, director del departamento de formatos de entretenimiento, explicó a varios medios en la Riviera Maya más de este concurso así como subrayar el esfuerzo que se ha invertido en cada uno de los elementos. 
 
"Llegamos aquí (la Riviera Maya) hace como cuatro meses  en un scouting de locación. Para nosotros era muy importante hacerlo en México, hay muchos programas de este tipo a nivel mundial y han usado todo tipo de locaciones, y decidimos abrir una locación que es muy complejo. Escogimos este sitio que yo creo que es perfecto, hay una cantidad de cosas que no existen en otros lados como los cenotes, las playas y las aguas de mil colores", dijo. 
 
Sheuermann añadió que la presencia de la conductora y modelo Montserrat Oliver fue importante al momento de desarrollar el concepto del programa. "Es una persona que escogimos porque tú le crees que puede estar metida en esto", al recordarle que ella estrenará un nuevo talk show y hará cápsulas del mundial, expresó: "Ella no tiene un minuto, y va y viene. La tenemos que exprimir máximo y pues ella se moría por hacer esto".
 
En el programa, siete equipos compuestos por cuatro personas de distintos ámbitos como la actuación, la comedia y los deportes, tendrán que superar retos elaborados en donde la tierra, el viento, el agua y el fuego, serán los protagonistas. 
Artículo

Montserrat Oliver lista para "Reto 4 Elementos"

Montserrat Oliver disfrutó de la mano de su pareja Yaya Kosikova el lanzamiento del nuevo programa
Montserrat Oliver lista para "Reto 4 Elementos"Montserrat Oliver lista para "Reto 4 Elementos"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS