Programación de HBO busca enganchar al público millennial

Gustavo Grossmann, directivo de la cadena de tv, platica sobre su estrategia a seguir
Llegarán a la pantalla las películas más recientes de superhéroes. (CORTESÍA)
15/11/2017
00:12
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Desenlances, películas de estreno y multipremiadas, spin offs y nuevas temporadas, es lo que ofrecerá HBO para 2018, año en el que la generación millennial es parte fundamental en su estrategia para cautivar públicos.

“Trabajamos para unos fans que hoy son millennials, tenemos el quehacer de enganchar, de motivar, de crear una empatía, estamos trabajando hacía ese target, que es el target del futuro y esa audiencia que se convierten en fanáticos, tiene muchas maneras de tener conexión con el entretenimiento”, explicó Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks, HBO Latin América.

Como parte del proyecto dirigido a ese público se encuentra la llegada en exclusiva de las películas más recientes de los superhéroes más populares de la actualidad, Wonder Woman, Spiderman: Homecoming, Thor Ragnarok, por mencionar algunos.

Quienes pensaron que la aventura de Game of thrones había llegado a su final, Gustavo Grossmann explicó que no será así porque se ha comisionado a cinco escritores de la industria hollywoodense para que presenten ideas para continuar con este universo, pero aún es un plan que está muy en su inicio.

“Games of thrones es una franquicia que ha hecho para HBO y para la cultura pop, lo que hace mucho no sucedía, ha creado una conexión con una audiencia, ha llenado un vacío con un contenido único, es fantasioso y cautivador, una película de Hollywood en la hora de cada episodio”.

El negocio, Veep y Sr. Ávila presentarán su temporada para dar paso a nuevas historias, como Here, Now; Barry, Succession y Sharp Objects.

“Son los contenidos que diferencian y le dan complemento a la oferta HBO, estas series están disponibles de manera semanal en el canal lineal, todos los episodios y estrenos simultáneos están en HBO GO, eso es lo que le da un valor adicional a nuestra marca”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios