
Pese a las malas críticas que ha recibido la nueva cinta de Will Smith para Netflix, Bright (30% de frescura según Rotten Tomatoes), a la audiencia parece haberle gustado.
En sólo tres días, el filme dirigido por David Ayer tuvo más de 11 millones de views, igualando la cantidad de personas que asistieron al cine a ver la nueva entrega de Star Wars: The last jedi.
El portal Variety dio a conocer la noticia que recabó la agencia de medición Nielsen.
Aunque son buenos los números que tuvo la película en su primer fin de semana online, según Nielsen, Bright fue menos popular que la serie de la misma compañía Stranger things, cuyo primer capítulo de su segunda temporada temporada fue visto por 15.8 millones de espectadores en los primeros tres días.
A la serie que no le ha ido tan bien —para el costo de producción que tiene, el cual rebasa los 130 millones de dólares— es The crown, ya que el primer episodio de su segunda temporada tuvo una baja recepción al registrar una audiencia de sólo 3 millones de espectadores en Estados Unidos en su primer fin de semana.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















