Paulina Dávila será el primer amor de Luis Miguel

La actriz Paulina Dávila interpretó a Issabela Camil en la serie sobre Luismi
Paulina Dávila será el primer amor de Luis Miguel
Además de la serie de Luis Miguel, Paulina Dávila está por estrenar "Aquí en la tierra" Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
15/03/2018
00:05
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Aunque la colombiana Paulina Dávila lleva unos años picando piedra en la televisión mexicana con proyectos como “La hermandad”, “Las trampas del deseo” y “Amor sin reserva”, quizá sea este año cuando su carrera despegue en toda Latinoamérica, todo por dar vida al primer amor de Luis Miguel.

La actriz de 29 años y originaria de Medellín, señaló que esta semana terminó de grabar la serie sobre el astro mexicano que producen Telemundo y Netflix, en la que aparentemente dará vida a Issabela Camil.

Dávila, quien tiene un gran parecido con Issabela confesó en entrevista que para dar vida a su personaje leyó muchas cosas sobre la vida de Luis Miguel, pero que el guión estaba tan bien armado que no hubo tiempo para la improvisación.

“Mi personaje es un amor de Luis Miguel, es su primer amor. Leí muchas cosas, pero no es una serie en la que uno pudiera improvisar, es una serie muy bien cuidada en cada detalle, tanto en lo que está escrito, como en la ambientación, todo. Diego fue muy generoso a la hora de trabajar”, señaló Paulina.

paulina_davila_issabela_camil.jpg

Para la actriz, su personaje, aunque sólo aparecerá en algunos capítulos, mostrará una faceta desconocida e íntima del cantante mexicano que hará que su público vuelva a conectar con él.

“Fue un proyecto muy divertido y en el que estamos hablando de cosas muy precisas de su vida. Creo que la gente se va a volver a enamorar de él, digo él ya es El Sol pero vamos a contar una historia que pocos conocía y obviamente es interesante, bonita”, detalló.
 

Artículo

Así ha cambiado Luis Miguel con el tiempo

De nueva cuenta, el cantante sorprende con su imagen
Así ha cambiado Luis Miguel con el tiempoAsí ha cambiado Luis Miguel con el tiempo

El romance entre Luis Miguel e Issabela Camil inició a finales de 1987, cuando el cantante tenía 17 años y ella 18. Esta relación duró alrededor de siete años y llegó a su fin en 1994.

Durante estos años Issabela se ha negado a dar detalles de lo que fue su relación con Lusimi, pero hace unos meses confesó que la actriz que la interpretaría le había llamado para que se reunieran y le contara algunas anécdotas de su personaje.

Al final Camil dijo que el parecido entre ambas era enorme y se sintió satisfecha, pero decidió declinar la invitación de reunirse con ella, pues hablar de su relación con Luis Miguel le parece de mal gusto dado que ahora es una mujer casada y con hijos.

Paulina Dávila además estrenará el próximo 22 de abril la serie “Aquí en la tierra”, protagonizada por Tenoch Huerta Mejía, Alfonso Dosal, Daniel Giménez Cach, Luis Gnecco y Gael García Bernal, quien además es uno de los creadores del proyecto junto a Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes.

Esta serie está nominada que transmitirá FOX Networks Group Latin America es una de las 10 seleccionadas para la competencia oficial de Canneseries.
 

Artículo

Alfonso Dosal trabaja por pasión y no por los premios

Dosal está honrado y feliz por la nominación de la serie "Aquí en la tierra" a la competencia de Canneseries
Alfonso Dosal trabaja por pasión y no por los premiosAlfonso Dosal trabaja por pasión y no por los premios

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS