A Paulette Hernández "la invade" la locura

La actriz se encuentra en República Dominicana filmando La casa de caoba, cinta de terror en la que entra a un psiquiátrico
Paulette es conocida por su papel en la serie Pacientes. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
13/11/2017
00:12
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Las cosas pasan por algo y Paulette Hernández lleva dos proyectos al hilo, relacionadas con la locura.

En estos momentos se encunetra en República Dominicana protagonizando la película La casa de caoba, que concluye a fines de mes.

“Es una película de suspenso, de terror, donde me voy a una clínica psiquiátrica a rescatar a mi hermano, pero todo esto es del rollo vudú”, comparte la actriz.

El filme es producido por Germán Méndez (Suave patria) con una duración de cuatro semanas de rodaje.

Paulette es conocida por su papel en el unitario Lo que callamos las mujeres; la serie Pacientes y los largometrajes Pura sangre, Sopladora de hojas y El cumple de la abuela.

Este mismo año protagonizó Demencia, bajo la dirección de Jorge Michel Grau (Somos lo que hay y 7:19).

En ella su personaje es una chica que entra a un manicomio, donde fue internada su abuela. “¡Creo me ven la cara de loca!”, bromea Paulette.

“La serie fue una locura, agotador, pero por el crew era una joya estar ahí”, agrega.

Para La casa caoba recién le avisaron para sumarse a los trabajos en República Dominicana. “Fue muy rápido, es muy extraño todo esto, pero estoy feliz”, agrega.

Paulette prácticamente abarcará el 2018 en la pantalla grande. Además de La casa caoba, espera el lanzamiento de las comedias Lo que podríamos ser y Tus feromonas me matan, además de Forward, de terror. También Mis demonios nunca juraron soledad, que se proyecta en el Festival de Cine de Los Cabos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS