Paty cree en el poder de los besos

La conductora del reality Kiss bang love comparte tips de conquista en el Día del Beso
Zavala confiesa que para ella coquetear con alguien empieza con una sonrisa. (FOTO: LUCÍA GODINEZ. EL UNIVERSAL)
13/04/2018
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

¡Hoy es el Día Internacional del Beso! Paty Zavala sabe bastante sobre el tema. Ella dice que el beso es ese momento en donde te dejas sentir a través de los labios y conoces a la otra persona.

La venezolana es ex reina de belleza y está en su cama en modo charla de chicas, en donde confiesa que para ella coquetear con alguien empieza con una sonrisa.

“Creo que los hombres quieren hacer todo esto de la conquista y no tendríamos que quitárselos tomando la iniciativa, que ellos también trabajen”, dice entre risas.

Zavala es la conductora del reality show Kiss bang love, que transmite E! Entertainment y que están en plena grabación de la segunda temporada en México. En la producción, unos caballeros buscan tener una cita con una chica.

Para convencer a la dama en cuestión sólo basta un beso a ciegas. Después de ver más de 100 besos, Zavala cuenta cual es el principal error que los hombres suelen cometer a la hora del beso.

“Los que llegan con esta actitud de ‘le voy a dar el mejor beso de su vida’ o que lo quieren hacer muy apasionado, son los que no tienen nada de suerte con las chicas”, cuenta.

El programa parte de la idea de que el beso es la clave del proceso del enamoramiento y se convierte así en parte del experimento social.

“En las películas el momento cumbre es un beso, y aquí es al revés, es por un beso que ellos se dan la oportunidad de conocerse”.

En la producción una soltera busca el amor y el equipo del programa le lleva ocho pretendientes. Todos estarán vendados de los ojos y sólo se podrán besar y ella hará una selección hasta quedar con el que hizo más “química”.

Patricia dice que una sonrisa y reír con alguien es la mejor fórmula para que se rompa el hielo. Sabe que las relaciones modernas se han complicado, pero pugna por regresar a los básicos.

La venezolana está en México para la grabación de la temporada en donde siempre hace amigas, porque ella es la cómplice que las escucha a la hora de elegir galán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS