Paramédicos va por su tercer temporada

La serie producida por Lemon Films estrenará nuevos episodios en 2018
Al elenco de la serie se incorporan nuevos personajes (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
05/09/2017
10:05
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Mientras que Lemon Films se despide de Sr. Ávila, los productores de la compañía, Billy y Fernando Rovzar, están emocionados de iniciar las grabaciones de la tercer temporada de Paramédicos.

“Paramédicos es la serie más importante, no hablo de si es la más grande, la más difícil. Le tenemos especial cariño, ha significado mucho para nosotros”, dijo Billy Rovzar durante el inicio de grabaciones.

Canal Once repetirá como productora y distribuidora de la serie que cuenta las historias de varios paramédicos que trabajan para la Cruz Roja.

Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño, Rocío Verdejo, Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Miguel Rodarte, Lumi Cavazos y Paloma Woolrich serán los protagonistas de la nueva temporada.

Además de recibir el entrenamiento exprés por parte de paramédicos reales, los actores tuvieron que ir a varias guardias en donde se enfrentaron con situaciones reales, desde accidentes hasta muertos en las calles de la Ciudad de México.

El estreno de la tercera temporada de la saga Paramédicos está programado para el primer trimestre de 2018.

La serie, que se grabará en alta definición, constará de tres meses de trabajo en estudio y locaciones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS