Oscar Jaenada destaca en serie de Luis Miguel

Alfombra Roja
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/03/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Oscar Jaenada destaca en serie de Luis Miguel.

Se dice que en la nueva serie de Luis Miguel, que pronto saldrá al aire por Netflix, Oscar Jaenada ha impresionado con su calidad actoral al interpretar a Luis Rey, el padre del cantante mexicano. Pero a veces, comentan, el protagonista de Cantinflas remarca el acento ibérico y pega las palabras, por lo cual se batalla un poco para poder entenderle; aún así, aseguran, todos quedarán encantados con su labor.

Regreso de Garibaldi será sin Pilar y con paliacates.

Víctor Noriega, uno de los elementos originales y quien formará parte de este proyecto, explica que se ha especulado mucho sobre la ausencia en el reencuentro de Pilar Montenegro, pero sabe que está bien de salud y que declinó la oferta para volver a formar parte de Garibaldi, porque está haciendo otras cosas en su vida. Por el momento, se están enfocando en retomar la idea original de este grupo que fue un éxito a finales de los 80 y principios de los 90, con paliacates y botonadura de charro en jeans, además de estar poniéndose en forma para dar un espectáculo de calidad.

Programas de Gustavo Loza siguen en Televisa.

Casi un mes después de que Karla Souza dijera públicamente que había sido violada, el realizador Gustavo Loza, a quien Televisa despidió y señaló, sigue vivo en la televisora. Sus creaciones Los Héroes del Norte y Sincronía se mantienen en la plataforma digital Blim y mencionadas entre las favoritas del sitio. Las producciones aparecen como una coproducción con Televisa. Hasta el momento, Loza ha dicho que sus abogados no le permiten dar más entrevistas y que demandará.

Turner también hará series en México.

Así como los canales de paga HBO, Fox, Sony y plataformas como Netflix, Claro Video y recientemente Amazon están grabando en México, la compañía Turner, que posee los canales TNT y TNT Series con contenido mayormente estadounidense, anunció que producirá cuatro series en el país con historias de interés para los latinos, hecho que aumenta la competencia y la oferta de entretenimiento nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS