Noah Wyle se hace un espacio en la tv moderna

El actor dice que el logro de "The librarians" es el haberse mantenido al aire en una época dominada por series oscuras
Lleva cuatro años actuando en la serie, que concluye este año. (CORTESÍA)
03/04/2018
00:05
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Desde su aparición en ER, a Noah Wyle los proyectos en televisión le duran unos cuatro años. Antes de protagonizar The librarians, el actor fue parte del elenco de Falling skies, que tuvo cinco temporadas en cuatro años.

Este 2018, llega a su fin The librarians, los capítulos de la última temporada se pueden ver a través de SyFy a las 21:00 horas. El actor se dice satisfecho con lo logrado.

“Que un proyecto así haya encontrado su audiencia creo que es algo increíble, sobre todo considerando que en la última década la televisión ha optado por series más oscuras, cínicas e irónicas, con protagonistas extremadamente dañados. Eso ha sido genial, pero lo que hemos perdido son estas series familiares, que pueden ser vistas por niños de ocho años o adultos de 98 años. Esos espacios son cada vez más escasos. Y creo que The librarians buscó llenar ese vacío”.

La serie fue una adaptación del filme original de 2004 que también fue hecho para la pantalla chica y que tuvo tres entregas.

“No la veo como un éxito rotundo, cada año, no sabíamos si íbamos a volver a trabajar. Tuvimos que hacernos un espacio en la televisión moderna. Pero siento que para que una franquicia de 15 años de antigüedad igual haya logrado captar dos millones de espectadores por episodio, es un gran mérito”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS