Netas divinas graban su fiesta de aniversario

El programa especial por sus 11 años será transmitido el 16 de noviembre
El elenco de Sólo para mujeres fue el invitado a la celebración. (YADÍN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
13/10/2017
00:14
Sughey Baños
-A +A

[email protected]
 

“La fómula del éxito es que hemos sido muy netas, además de que existe mucho cariño entre nosotras y no llevamos bien”, declaró Isabel Lascurain sobre los 11 años del programa Netas divinas.

Entre globos, papeles de colores y la atrevida visita del elenco de Sólo para mujeres, Yolanda Andrade, Sherlyn, Consuelo Duval, Gloria Calzada y la propia Isabel festejaron este aniversario con la grabación de un programa especial, que será transmitido el 16 de noviembre por Unicable.

“Hubo de todo, para todos los gustos, pero Sólo para mujeres está muy divertido, es real eso de irte con tus amigas a reirte y disfrutar. Qué bueno que fueron nuestros padrinos”, expresó Yolanda Andrade, quien definió a Netas Divinas como un programa peligroso, porque además de dar una opinión personal, terminas amando u odiando a la gente que va como invitada.

Entre las integrantes fundadoras está Gloria Calzada, que aseguró que el programa se ha convertido en la prioridad de su agenda y se siente bendecida por estar ahí. “Nos divertimos mucho, somos muy complices, nos queremos y aconsejamos, en fin, eso se ha construido a lo largo de los años y cada quien ha pasado por diversos procesos personales, cosas que sólo te unen”.

Sherlyn señaló que apesar de ser la integrante más nueva y más joven, siente que ha crecido mucho en lo personal y ha encontrado amigas para siempre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios