Nada me impedirá ayudar a mi país, aunque me critiquen: Mayer

En caso de lograr la diputación, dice estar dispuesto a dejar su carrera actoral
“Al final todos nos quejamos, pero cuántos de nosotros levanta la mano para hacer algo; yo fui uno de esos que ha levantado la mano para ayudar”. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/01/2018
00:01
Ariel León
-A +A

[email protected]

Para Sergio antes que su pasión por la actuación, está su deber cívico y su amor por México, por ello comenta que se postulará para diputado federal este año y, de ser elegido, dejará los reflectores de la televisión.

Mayer, a quien el partido Morena designó hace unos días como coordinador de organización en el distrito electoral 6 en Magdalena Contreras, señala en entrevista que no dejará que su candidatura tambalee sólo por la ola de críticas que ha recibido tras haber anunciado su interés político.

“Llevo varios días recibiendo todo tipo de comentarios, en las redes sociales sobre todo, pero nada impedirá que quiera ayudar a mi país. Al final todos nos quejamos, pero cuántos de nosotros levanta la mano para hacer algo; yo fui uno de esos que ha levantado la mano para ayudar”.

El actor explica en entrevista con EL UNIVERSAL que, al ser designado como coordinador del partido en ese distrito, se ha convertido ya en el virtual precandidato a una diputación federal.

“La veda electoral no te permite usar la palabra ‘candidato’ por eso soy virtual candidato; la campaña la haremos de marzo a mayo próximo con miras a julio”.

Mayer adelanta que, de ganar el puesto político, dejaría la actuación durante el tiempo que ejerza su labor como diputado, situación que lamenta, pues dice que ama la actuación, pero servir a su país está primero.

“Si realmente tengo que sacrificar mi carrera en la actuación por hacer un bien a mi país, lo haré”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS