Lupita D’Alessio no la dejó dormir

Taquicardia, insomnio y lágrimas. Todo eso tuvo que sufrir Mariana Torres para interpretar a La Leona Dormida
La actriz dice que estuvo a punto de abandonar la serie. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
19/08/2017
00:01
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Mariana Torres traga saliva al recordar que hace unos meses fue víctima del insomnio, la ansiedad y hasta taquicardia. La actriz se alejó de sus amigos y su familia para entregarse a la vida de Lupita D’Alessio de día y de noche.

Gracias a su parecido físico fue elegida por los productores Rubén y Santiago Galindo para interpretar a la joven Guadalupe Contreras Ramos, quien con su talento interpretativo en la música se ganó el mote de La Leona Dormida, en la bioserie Hoy voy a cambiar.

Artículo

¿Quién es quién en la 'biopic' de Lupita D'Alessio?

La serie "Hoy voy a cambiar" reflejará la intensa vida de la cantante
¿Quién es quién en la 'biopic' de Lupita D'Alessio?¿Quién es quién en la 'biopic' de Lupita D'Alessio?

La vida de la cantante estuvo mucho tiempo entre las sombras de los excesos, la soledad y la depresión. Todas esas emociones habitaron el cuerpo de Mariana Torres, quien se empeñó en ser Lupita D’Alessio.

“Tenía que convencer a todos de que era Lupita. Primero empecé tratando de imitarla, en los musicales, en su vida, hasta que después entendí que no, porque no soy imitadora, no la iba a imitar porque no me iba a salir bien. Entonces era ser su esencia, ser Lupita D’Alessio, no tenía que ser como tenía que ser Lupita”, dijo la actriz.

Aquella tarea le dio mucho miedo, incluso estuvo a punto de rendirse y decirle a la producción que no podía seguir adelante porque era demasiada presión. Torres lloró con Lupita, se enojó con ella, se sorprendió al saber que la tijuanense no quería ser cantante y aun así decidió seguir adelante.

Según los productores de la serie, que se estrena mañana a las 21:00 horas por Las Estrellas, la historia no tendrá algún tipo de censura, la serie será lo que Lupita ha sido en todos estos años.

“Ya estamos cansados de ver historias de narcotraficantes, de esos hombres que hacen tanto daño, es tiempo de ver el otro lado, el de las víctimas, de quienes terminan consumiendo las drogas y de cómo eso les destruye la vida”, explicó Rubén Galindo.

Mariana Torres fue de las muchas que se sorprendieron de esta apertura de la cantante para contar su vida. “(Me sorprendió) que se abriera. Que hablara de cosas que no son fáciles, porque es hablar de tus miedos. (La razón) es que quiere que conozcamos algo importante porque la imagen que tenemos de ella en los últimos tiempos es de una mujer fuerte, involucrada en muchos escándalos y muy inestable pero también es una mujer exitosa”.

Escenas de cama, de su vida sexual, sus adicciones, sus amores y la violencia que vivió dentro de ellas y de su accionar como madre y artista; todas esas facetas se tratarán para hacer llegar un mensaje de esperanza a la gente, para que las mujeres vean que sí se puede cambiar.

“En la vida de Lupita, llena de claroscuros, hay dos cosas que siempre le dieron luz: su público y sus hijos. En el escenario ella sacaba todo lo que tenía, se desahogaba ahí. Aprendí a leer sus movimientos, la forma que ella usa sus manos para cantar y expresar lo que está cantando, creo que su público fue también un gran salvavidas”, expresó la actriz de 31 años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO