Los especiales navideños para chicos y grandes

No importa la edad que tengas, estas caricaturas clásicas harán que pasar las fiestas en familia sea más divertido
Foto especial
23/12/2017
00:00
Redacción
-A +A

No importa la edad que tengas, estas caricaturas clásicas harán que pasar las fiestas en familia sea más divertido y te harán recordar tu infancia.

La Navidad de Charlie Brown

El primer especial de Charlie Brown y su perro Snoopy salió en 1965. Aunque después se sumaron Los cuentos navideños de Charlie Brown, Llegó de nuevo la Navidad Charlie Brown.

La Navidad de la familia Muppet

Si amabas a Miss Piggy, la rana René, Fozzie, Gonzo o Animal no te debes perder este especial navideño de 1987.

La Navidad de Garfield
¿Pasar Nochebuena junto a un gato naranja, glotón y perezoso? ¡Por supuesto! Sobretodo si Garfield viene acompañado por Oddie, Nermal y John Bonachon.

El Cascanueces

Una representación animada del ballet clásico de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y en la adaptación que Alejandro Dumas hizo del cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmannm, El cascanueces y el rey de los ratones. Una historia de hadas donde la pequeña Clara se enfrenta a los ratones para salvar el cascanueces que recién le regalaron en Navidad.

Especial navideño de Topo Gigio

Llegó a la televisión mexicana a finales de los sesenta acompañado de Raúl Astor, aunque después lo acompañó Julio Alemán. Ese ratoncito argentino se robó a los corazones de los niños mexicanos de los años.

La Navidad de Los Pitufos

Los suspiritos azules y su archienemigo Gargamel se enfrentarán a un grave peligro cuando intenten ayudar a un abuelo y sus dos nietos.

Barbie en El Cascanueces
Barbie y su hermana Kelly practican difíciles pasos de ballet para una importante presentación de la famosa obra Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

La Navidad de Mickey

También conocida como Cuentos de Navidad de Disney o Mickey's Christmas Carol es una versión animada de la novela de Charles Dickens: Un cuento de Navidad. Es quizá uno de los especiales navideños más famosos de la historia, desde su lanzamiento en 1983.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS