25 | JUN | 2019
Lola Cortés, sin parafernalias ni dramas en Mira quién baila
Los famosos le tienen miedo a Lolita Cortés y sus críticas (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)

Lola Cortés, sin parafernalias ni dramas en Mira quién baila

25/07/2018
00:07
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Lolita Cortés había bloqueado lo que vivió en La academia, tanto que cuando la mandaron a llamar para ser parte de la nueva generación, ella estaba muy contenta. Sin embargo, fueron sus propios hijos quienes le recordaron lo vivido.

“A mis hijos les hicieron mucho bullying por la forma en que me comporté, los peinados, el estilo de criticar y todo. Ellos lo padecieron mucho”, contó la actriz.

Haciendo memoria de lo vivido, Cortés decidió dejar atrás la propuesta de La academia, que incluía repetir lo que ya había hecho, y seguir adelante de la mano de Televisa.

Cortés reconoció que no ha visto ninguno de los tres conciertos del programa de Azteca, pero sí le regala likes en las redes sociales “porque esos no les hacen daño a nadie”.

En Mira quién baila, la juez dice que será ella misma, sin parafernalias ni dramas. “Escuché a varios de ellos decir que no bailan, y no pueden hacer eso, porque ya se están justificando y no puedes hacer eso y menos cuando no ha comenzado”.

En la producción de Televisa, que está a cargo de Reynaldo López, participan Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía. Los jueces incluyen a Dayanara Torres, ex Miss Universo y al bailarín profesional Joquín Cortés.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios