Llega a la tv días después del adiós de su padre

Aldo Guerra, hijo de Rogelio, forma parte del elenco de "Tenías que ser tú"
Llega a la tv días después del adiós de su padre
Aldo explica que la presencia de su padre estará en su corazón. (CLASOS)
10/03/2018
00:07
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Una semana después del fallecimiento de Rogelio Guerra, su hijo está por estrenar la telenovela Tenías que ser tú, proyecto donde ya no contará con el apoyo físico de su padre.

El joven actor asegura que la presencia de su papá siempre está dentro de su corazón y este es el momento de seguir aplicando los valores que le dejó como herencia.

“El amor y el respeto a la profesión me lo enseñó con el ejemplo. No había persona más disciplinada y humilde”, comentó el actor.

La telenovela se estrenará este lunes a las 20:30 horas a través de Las Estrellas y la participación de Aldo Guerra en ella es parte de seguir adelante. “Me parece muy cíclico que esté pasando esto ahora, ya sé que a él lo tengo allá arriba muy orgulloso de mí”, agregó. El joven estuvo acompañado de su familia y de su madre, Maribel Robles, quien siempre estuvo sonriente y orgullosa.

La producción de Mapat López de Zatarain es protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios. El papel de Aldo Guerra corresponde al elenco juvenil en donde mostrarán el romance entre los más chicos con problemáticas actuales.

Según la productora este programa tomará temas actuales mezclados con el clásico melodrama y la historia de amor. “Mi protagonista es una mamá soltera que saca adelante a sus hijos”, explicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS