Lanzan tráiler de "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo"

"Yo quería hacer la comparación entre un gobierno y un criminal”, explica la actriz en el documental que se estrena en Netflix este 20 de octubre
FOTO: Captura de pantalla
10/10/2017
12:00
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Netflix liberó este martes el primer adelanto de la serie que relatará el encuentro entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fuera uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

"Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" está narrado en primera persona por la intérprete mexicana y aborda los acontecimientos que rodearon su junta, la que se concretó mientras el criminal se encontraba prófugo de la justicia.

El documental —que constará de tres partes—estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 20 de octubre y contará, entre otros, con los testimonios de Mario Kreutzberger, Don Francisco. La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions.

Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. La dirección estuvo a cargo de Carlos Armella. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO