"La voz México" se va a la segura y retoma a viejos coaches

El reality show tendrá 10 capítulos y todo estará previamente grabado
26/08/2017
00:04
Ariel León
-A +A

[email protected]

Será el próximo 15 de octubre cuando La Voz México en su sexta temporada llegue a los televisores de todo el país repitiendo a algunos de sus coaches y siendo una transmisión totalmente grabada.

Este viernes, Miguel Ángel Fox, productor del reality musical, dio a conocer que Yuri y Laura Pausini regresan a este programa tras participar en la cuarta temporada.

Asimismo, Maluma quien participó en la anterior entrega de la edición Kids se unirá al panel de expertos, mismo que compartirá con su compatriota Carlos Vives, quien es el único integrante nuevo, aunque estuvo en la edición colombiana del show.

Este año, la edición de este reality se tuvo que adelantar, tras la salida de Julión Álvarez de La voz kids.

Pese a ello, este show, que anteriores ocasiones era grabado en su primera fase (las audiciones), en esta edición estará totalmente grabado.

Será el próximo domingo cuando en Televisa San Ángel se grabe el último episodio (la final), todo antes de que llegue a las pantallas chicas de todo el país.

Serán 10 los episodios que compongan esta nueva temporada que será de nueva cuenta cuenta conducido por Jacqueline Bracamontes y Odalys Ramírez en la parte del backstage.

Acerca de la decisión de traer a estrellas que antes ya han desfilado por este programa musical, Miguel Ángel Fox señaló que en esta ocasión decidieron no arriesgar y optar por algo antes probado.

“Creo que este año no fuimos tan arriesgados, casi nos fuimos a la segura. Todos ya estaban probados dentro del formato, aquí en México o en otros países”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS