Se encuentra usted aquí

La tragedia telenovelesca

¿Eres fan de Jane the virgin?, el capítulo de hoy tendrá mucho drama y es probable que haya lágrimas
“Hasta que la muerte los sepa re” (LIFETIME)
03/01/2018
00:02
Erika Monroy
Los Ángeles
-A +A

[email protected]

Gina Rodriguez y Brett Dier se convirtieron en los protagonistas de la telenovela moderna en Estados Unidos, Jane the virgin. La química entre ambos los llevó a provocar suspiros entre la audiencia.

La actriz confiesa que hasta su propia pareja aplaudía sus momentos románticos en escena. “Todos han dicho que la química con Brett era única, es como mi alma alma gemela en la pantalla, incluso mi novio suspiraba cuando nos veía en escena juntos, era raro, pero real”, dice.

Así que cuando los escritores decidieron que Michael Cordero debía morir el shock fue para todos. “Fue muy duro perder a Michael”, sentencia Rodriguez. En el capítulo de esta noche en Jane the virgin, a través de Lifetime a las 21:00 horas, se verá la muerte del esposo de Jane Villanueva.

Es en el episodio 10 de la tercera temporada de la serie que todos tuvieron que despedirse de Dier, incluso Jaime Camil, quien interpreta al papá de Jane, Rogelio de la Vega.

El personaje de Camil se convierte en el mejor amigo del esposo de su hija. El bromance (amor entre amigos) entre ellos también dejó marcado al actor mexicano. “Fue muy difícil dejar de verlo diario, todos pasamos por una especie de duelo, porque Brett ya no regresó a grabar y era parte de esta familia”, cuenta Jaime Camil.

En el capítulo, que se podrá ver esta noche, el narrador dice que Michael (Brett Dier) amaría a Jane (Gina Rodriguez) mientras viviera, “hasta que hubiese exhalado su último aliento”.

Michael terminó su examen de admisión a la escuela de derecho y fue ahí cuando dejó de amar a Jane, porque él colapsó y dejó de respirar ante el resto de postulantes y poco después, Jane vivió una escena de dolor cuando fue informada de la muerte de su esposo.

La causa: una disección aórtica. El disparo que recibió, al final de la segunda temporada, por fin lo mató cuando tenía grandes planes con Jane, cuando ya pensaban en tener un bebé juntos, inmediatamente después de revivir cómo nació su amor.

Fue en febrero de 2017 que el capítulo se emitió en Estados Unidos. Aquel día las redes sociales fungieron como el termométro que terminó por reclamar a los escritores de la serie.

En su defensa salió Jennie Snyder Urman, creadora del programa.

Ella dijo que era una muerte programada. “Fue muy difícil escribirlo, pero me alegra que Jane haya tenido todas sus primeras veces con Michael”, excribió en sus redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO