La moda se queda sin policía

El programa Fashion Police se despide hoy recordando sus debates de moda más escandalosos y sus mejores momentos
Joan Rivers, anfitriona del programa, falleció en 2014 . Foto: E! ENTERTAINMENT
27/11/2017
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

El legado de Joan Rivers llega a su fin. A tres años de su fallecimiento, el programa Fashion Police transmitirá hoy en Estados Unidos y mañana en México su último episodio a través de E! Entertainment Television.

Melissa Rivers, hija de la conductora, mantuvo por dos años a la emisión, sin embargo, no pudo llenar el lugar que dejó su madre. Y es que Joan Rivers revivió en la pantalla chica con este programa que tuvo cinco temporadas al aire.

Sin temor, ni “pelos en la lengua”, como decía ella, Rivers comentaba y criticaba la moda en los cuerpos de las celebridades. Los famosos, y sobre todo las mujeres, gastan miles de dólares para brillar y sorprender en la alfombra roja, pero ni siquiera ellos están exentos de cometer errores.

Además de la crítica mordaz, Rivers imprimía su humor ácido y característico a cada comentario, que incluso hacía críticas a sí misma. “Me hice tantas cirugías que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware”, llegó a decir.

Tras su muerte en septiembre de 2014, Melissa Rivers se quedó al frente y mantuvo a flote a la emisión.

“El amado estilo de Joan, sin restricciones, alimentó el ingenioso enfoque de la franquicia sobre la moda y la comedia, y estamos increíblemente orgullosos de su gran éxito. También estamos especialmente agradecidos con Melissa, así como con Giuliana, Brad, Nene, Margaret y todo el equipo de Fashion Police, que han continuado haciéndonos reír y colaborado para que esta icónica franquicia sea única”, indicó Adam Stotsky, presidente de E!

Fashion Police: The farewell es el programa final que será conducido por la productora ejecutiva Melissa Rivers, y los coanfitriones Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho, el cual conmemorará a la franquicia con una mirada retrospectiva a los instantes más memorables de muchos rostros famosos que han pasado por el set, así como los debates de moda más escandalosos que cubrieron.

La audiencia también podrá disfrutar de algunos de los momentos más graciosos y deslumbrantes, de los segmentos favoritos de los fanáticos, como Bitch stole my look, Guess me from behind y Starlet or streetwalker, y de muchas sorpresas con las estrellas invitadas que se unirán a la celebración de este programa que revolucionó el mundo de la moda.

El especial llevará también a los televidentes detrás de escenas para compartir información privilegiada del elenco y el equipo, revelando así imágenes nunca antes vistas, incluyendo un episodio temático de los 80 con Joan Rivers y el equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS