Con un fuerte regaño a Pastor y a Pablo , quien finalmente fue el último eliminado de la competencia, concluyó la semifinal de MasterChef México 2017 , con un cenote y unas cavernas como escenario.

La niña Alana, ganadora del primer Masterchef Junior México , también asistió al programa, ahora como invitada para darle algunos consejos a los participantes.

El programa grabado esta vez en Cancún inició con un reto en donde Pablo, criticado como “soberbio”, se equivocó al servir uno y no tres platos de su “Recado de puerco pelón” a los jueces Betty Vázquez , Benito Molina y Adrián Herrera .

Pero uno de los favoritos, Pastor, también erró, al presentar una preparación que no gustó nada a los jueces, quienes calificaron su “Conociendo Mérida” como un platillo que “dejaba mucho que desear” y que provocó incluso que el chef Benito estrellara el plato en la mesa .

Tras el fracaso de ambos cocineros (quienes perdieron la oportunidad de avanzar a la gran final de manera automática) se presentó un segundo reto ya con la inclusión de Cynthia y Honorina. Para la evaluación de los platillos fue invitada Eva Millán , finalista de MasterChef España .

Finalmente Pablo se arriesgó con un platillo llamado “Caldereta Tumbada”, mismo que mezclaba sabores de Veracruz y España. Aunque tuvo una buena impresión para los jueces, no alcanzó a calificar para la gran final.

Serán entonces Pastor, Cynthia y Honorina los tres grandes finalistas de la emisión transmitida por TV Azteca .

rcr

Google News

Noticias según tus intereses