“Hoy es como el Real Madrid”

El productor Reynaldo López considera un privilegio formar parte del programa matutino
Reynaldo ha sido productor del formato en dos etapas (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL Reynaldo ha s)
01/02/2018
23:56
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Para el productor Reynaldo López, el matutino Hoy es uno de los laboratorios más interesantes de la televisión y la razón es que ocurra en vivo y todos los días, aunque con diferentes horarios y conductores.

“Una vez Martha Figueroa hizo una metáfora sobre el programa, dijo que estar ahí era como estar en el Real Madrid, estar en medio de los mejores y yo creo que es así totalmente, yo me siento privilegiado de ser parte de él”, dijo López en el marco del 20 aniversario de este programa que se cumple el 3 de agosto próximo.

Reynaldo ha sido productor del formato en dos etapas en las que ha tenido la posibilidad de hacer prueba y error.

Cada tres años el programa cambia de productor y éstos lo renuevan.

Alexis Núñez, Federico Wilkins, Roberto Rogmanoli, Carmen Armendáriz, Carla Estrada y él han estado al frente del matutino.

En su opinión, la etapa actual de el programa Hoy, que está integrada por Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Natalia Téllez, Maca Carriedo y Alex Kaffie gira en torno a la diversión, el juego y el cotorreo y esto mismo también ha generado polémica.

“Pienso que la función de la televisión es entretener pero hay espacios alternativos donde uno puede aprender, como Canal 22 y tristemente son muy poco vistos; pienso que la televisión no fue hecha para eso, yo particularmente le voy mucho más a los libros, a mí me gusta mucho la lectura, para aprender no escojo la televisión, escojo los libros”.

El target del programa oscila entre los 19 y 49 años, por lo que tienen a gente que responde a este público. Sonriente, el productor presume que han conseguido sus objetivos y sin decir cifras señala que están al doble de rating de sus competidores inmediatos.

Hasta ahora, desconoce si se hará una celebración el 3 de agosto y si le tocará a él, puesto que su ciclo está por terminar pero no sabe cuándo ni si será la productora Magda Rodríguez la que entre en su lugar.

“Si es ella bienvenida y le deseo el mejor de los éxitos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS