Gokú vs. Jiren, así se vivió el capítulo 130

Dragon ball super concluirá en una semana, pero el manga continuará
El anime estrenará una película el 14 de diciembre. Foto: TOEI ANIMATION
19/03/2018
00:04
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

[email protected]

Perú.—Dragon ball super prometió la esperada pelea de Gokú en su fase más poderosa contra Jiren, pero eso no fue lo único que ocurrió en el penúltimo episodio del anime este sábado por la noche.

La pelea de Gokú contra Jiren mostró lo que se esperaba: el guerrero del ultra instinto mantuvo dominio en el combate, pero Jiren, desesperado, intenta matar a Krilin y los otros espectadores.

Gokú entra en acción a tiempo para evitar que Gohan, Piccolo y otros perezcan. Tras ello, con Jiren debilitado, Gokú se prepara a descalificarlo, pero algo ocurre.

En los minutos finales de Dragon ball super Gokú manifiesta mucho dolor y pierde el ultra instinto, con lo cual los papeles se invierten y es ahora él quien está a merced de Jiren.

Lo siguiente en Dragon ball super es que Jiren aprovecha la oportunidad y saca a Gokú de la plataforma. Tras ello reaparecen Freezer y el Androide 17, quienes estaban vivos. A estas alturas, debe quedar menos de un minuto de tiempo en el Torneo de Poder.

Horas antes de la emisión, se revelaron oficialmente nuevas imágenes del episodio 130 de Dragon ball super, donde se aprecia que Gokú y Jiren utilizan todo su poder. Las imágenes están en Facebook gracias al usuario especializado GojitaAF.

Dragon ball super, uno de los animes más vistos de Japón, está a punto de llegar a su conclusión. El episodio de este sábado empuja la trama hacia adelante con la batalla de Gokú contra Jiren, quienes utilizarán todo su poder.

“¡Esta es la verdadera forma del ultra instinto! No puedo rendirme. ¡Jiren! ¡Aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará límites!”, dice Gokú en el adelanto.

Si bien el avance en video sólo muestra a Gokú enfrentarse a Jiren, se espera que eventualmente el guerrero del Universo 11 también luche contra Freezer, quien todavía sigue en la plataforma.

Aunque Dragon ball super llega a su final con el episodio 131, a transmitirse el próximo sábado, la historia continuará en diciembre con el estreno de una película que contará más sobre los saiyans y además, Toei Animation ha anunciado que el manga continuará una vez finalizado el anime.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS