Giselle se arriesga a "Caer en tentación"

Tras ganar el premio principal en los TVyNovelas, la productora destacó la originalidad de su guión y equipo
El elenco de la telenovela al momento de recibir sus galardones (CAMILA MATA. EL UNIVERSAL)
20/02/2018
00:07
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Con la ausencia de sus dos protagonistas y con 10 preseas TVyNovelas, fue como la productora Giselle González cerró la etapa de la telenovela Caer en tentación y aseguró que ella y su equipo seguirán apostando por historias diferentes y atrevidas como ésta.

“Fue trabajo de todo un equipo, comenzando con Leonardo Bechini, que es el autor; hizo que nos atreviéramos a más y a contar un final distinto a lo que normalmente sucede con el ‘vivieron felices para siempre’, creo que nuestras mentes son un poquito retorcidas y eso nos hace siempre buscarle la vuelta y dar cosas inesperadas”, declaró la productora.

Sobre la ausencia de Silvia Navarro y Adriana Louvier, quienes estuvieron nominadas como Mejor Actriz Protagónica, González explicó que son un equipo muy unido y que estuvieron en constante comunicación todo el tiempo por el chat del equipo, incluso con Adriana, quien un día antes de la premiación sufrió la pérdida de su padre.

Quien también cerró de alguna manera una etapa en su carrera profesional con este premio fue el productor Reynaldo López, quien el 9 de marzo tendrá su última emisión al frente de Hoy.

“Estoy súper agradecido con los muchachos que me cobijaron siempre, que la gente siga viendo el programa cada día es por ellos, porque saben muy bien acompañar a la gente, son los mejores”, dijo Reynaldo López dirigiéndose al grupo de conductores que lo acompañaban, mientras en sus manos sostenía el premio a Mejor Programa de Entretenimiento.

Lo mismo pasó con Miembros al aire, que la noche del domingo fue reconocido como Mejor Programa de Televisión de Paga, y a pesar de que en este no se encuentra al aire en este momento su productor Eduardo Suárez, aseguró que no es su final.

“Nuestro ciclo no está cerrado, Miembros al aire sigue. ¿Cómo? No lo sabemos, todavía esta decidiendo la empresa si sus conductores se van a quedar pero pase lo que pase en la nueva temporada ellos abren y si hay que despedirse nos despedimos todos”, expresó el productor con Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Arath de la Torre.

El programa unitario La rosa de Guadalupe recibió un reconocimiento especial por ser el programa con mayor audiencia, con 11 temporadas y más de mil capítulos al aire, y su productor Miguel Ángel Herros los recibió de manos de la cantante Lucero.

“La meta es llegar a los 22 años que hizo la señora Silvia Pinal con Mujer casos de la vida real, ese es un récord”, señaló.

La bioserie Hoy voy a cambiar fue la ganadora en las categorías Serie, Actor y Actriz Protagónico de Serie con Ferdinando Valencia y Mariana Torres. “Las series producidas en México es un formato relativamente nuevo y era mucha responsabilidad que estuviera a la altura del relato de la vida de Lupita D'Alessio”, dijo Galindo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS