La final del reality show de TV Azteca , MasterChef México , que se realizó este domingo 17 de diciembre, alcanzó una audiencia de casi 12 millones de personas , según cifras de la televisora.

Ayer, el popular programa de televisión cerró su temporada 2017 , que junto con su versión MasterChef Jr., sumaron más de 41 millones de espectadores.

Este domingo, la participante de Tlaxcala, Honorina Arroyo , ganó la edición 2017 del programa que se especializa en gastronomía venciendo a Pastor y a Cynthia tras convencer a los jueces de ser la mejor con una “Barbacoa al estilo de Atlangatepec”, un mixiote de pescado que tituló como “La loma el Cerrito”, un mole de conejo “Doña Hono” y finalmente unas “Donas Ganadoras” como postre.

TV Azteca

destacó que sus programas MasterChef y MasterChef Jr. son exitosos porque muestran una nueva forma de hacer televisión, de innovar en formatos para conectar con la audiencia y de hacer entretenimiento con personas reales para un público que se identifica con ellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses