Felices por ganarle en rating a Luis Miguel

El productor de "Al final Todo queda en familia" cree que el éxito radica en que la emisión es para todo el público
Felices por ganarle en rating a Luis Miguel
"Al final todo queda en familia" ha tenido buena aceptación entre el público FOTO: INSTAGRAM
31/05/2018
00:04
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

A principios de mayo la encuestadora Nielsen dio a conocer que el formato "Al final Todo queda en familia” en Univisión había alcanzado un total de 1.3 millones de televidentes totales  frente a los 822 mil televidentes totales que logró la serie de Luis Miguel en Telemundo, un triunfo que ahora, en la recta final de esta temporada, aplaude su productor Lalo Suárez.

“Yo creo que el reunir a la familia enfrente de la televisión es algo que no pasa desde hace mucho tiempo, la serie de Luis Miguel es muy buena pero no es para todas las edades y aquí tenemos el factor de tener a los niños, eso tiene más afinidad con todas las personas de la casa que la serie y creo que ese es el éxito del programa”, dijo luego de la grabación de Moderatto, que aparecerá en una de sus próximas ediciones.
 

Ximena Córdoba, coconductora junto a Alan Tacher, también aplaudió estar arriba de la serie del cantante.

“Si les ganamos en rating es una muestra de que el programa está funcionando, aunque "El Sol" es grandísimo, también es una muestra de que hay un público familiar que está esperando estos programas”.

Lalo Suárez agregó que será en octubre o noviembre cuando se se defina si se hará una próxima temporada.
 

Artículo

Alan Tacher y Ximena Córdoba conducen la nueva apuesta de Televisa

En “Al final todo queda en familia” los niños acudirán con sus familias y participarán en juegos y dinámicas para ganar premios
Alan Tacher y Ximena Córdoba conducen la nueva apuesta de TelevisaAlan Tacher y Ximena Córdoba conducen la nueva apuesta de Televisa

Mantente al día con el boletín de El Universal